Somos un equipo de ingenieros multidisciplinar que desde 1999 ofrecemos soluciones en ingeniería de automatización, telecomunicaciones y electricidad, desde la consultoría y proyectos constructivos/legalización hasta la instalación, programación, cuadros potencia/control, revisiones de mantenimiento anuales y/o puesta en servicio.

Ponemos a su servicio más de 24 años de experiencia acumulada en multitud de instalaciones industriales, plantas de tratamiento de agua, gestión energética y gestión de iluminación de edificios para colaborar en propuestas, desarrollo e implantación de las soluciones más eficientes y sostenibles para cada cliente e instalación.

Nuestras soluciones son abiertas, basadas en equipos y en los estándares de mayor implantación. Colaboramos en la formación e independencia de nuestros clientes.

Todas las personas que forman parte de nuestro equipo comparten los principios de honestidad, profesionalidad, responsabilidad, compromiso y garantía que caracterizan a Eudea.

Cooperamos en el desarrollo de un progreso sostenible común y colaboramos en el bienestar de nuestro entorno social y natural.